Chocan en la madrugada dos autos y un menor de 11 años fue trasladado al Materno con múltiples golpes

Lo protagonizaron un Renault 12 y un Peugeot 504. Los dos vehículos carecían de documentación, por lo que fue secuestrado uno de ellos y al otro se le realizaron infracciones por falta de seguro y VTV.

Por Redacción

lunes 18 de octubre, 2021

Esta madrugada personal de Comisaría 5ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 de que en la zona de Av. J. Newbery y Cabo de Hornos, Barrio Jardín de Stella Maris, se había producido un accidente de tránsito, informaron fuentes policiales a este medio.

En el lugar constatan la colisión entre un vehículo marca Renault 12 conducido por un hombre de 33 años, quien iba acompañado sus hijos de 11 y 8 años con un vehículo Peugeot 504 conducido por una mujer de 19 años.

El menor de 11 años fue trasladado hacia el Materno Infantil con politraumatismos. Presente personal de tránsito "realizó infracciones a la mujer, conductora del Peugeot 504, por falta total de documentación; y a al hombre conducto del Renault 12 por falta de seguro y VTV", indicaron a este medio.

Ambos vehículos fueron secuestrados. Intervino la Fiscalía nro. 11, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi dispuso que se instruyan actuaciones por el delito de "Lesiones culposas" y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios