Detienen a un menor que había roto el vidrio de un auto estacionado

El hecho se produjo en Bolívar al 4800. El dueño del auto aportó datos del malviviente que fue aprehendido y trasladado al Centro de Admisión y Derivación.

Por Redacción

lunes 18 de octubre, 2021

Un menor fue detenido en la zona del barrio Don Bosco luego de que protagonizara un hecho de violencia contra un automóvil estacionado en la madrugada de este lunes.

El hecho provocó que personal de la policía 1ra. concurra ante un llamado al 911 a calle Bolívar al 4800, donde pudo comprobar que "un masculino había roto el vidrio de un vehículo estacionado con fines de cometer ilícito".

Una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con la víctima, un hombre de 56 años, propietario de un rodado marca Ford Fiesta quien refirió haber visto a un masculino que se retiraba en dirección a calle San Juan, aportando características del mismo.

Seguidamente "este sujeto fue aprehendido en calle Olazábal e intersección Moreno y el mismo resultó ser menor de edad", indicaron.

Se instruyeron actuaciones caratuladas "Tentativa de robo" intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la fiscal Baqueiro quien dispuso que el aprehendido sea remitido al CAD (Centro de Admisión y Derivación).

Comentarios