El Municipio dio el presente en el nuevo establecimiento de UTHGRA

Fue durante la tarde de este lunes. El Intendente Guillermo Montenegro y el Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación y candidato a Concejal Fernando Muro por Juntos dieron declaraciones al respecto.

Por Redacción

lunes 18 de octubre, 2021

En el marco de la presentación del nuevo trabajo gremial de UTHGRA, estuvieron presentes figuras de la política marplatenses entre ellas el Intendente Guillermo Montenegro , el  Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación y candidato a Concejal Fernando Muro por Juntos y el Coordinar del Gabinete Alejandro Rabinovich.

El Intendente destacó que "todo lo que tenga que ver con capacitaciones y genere empleo y de calidad se ha realizado con los distintos sectores. La gastronomía fue uno de los más golpeados y fuimos trabajando con cada uno de ellos".

Además resaltó que "esta será la primera temporada temporada con una cierta calma", ya que al asumir se incendió Torres y Liva y luego inició la pandemia. "Se hizo mucho y creo que todo apunta a que será un verano muy importante entendiendo que Mar del Plata es una ciudad con turismo".

El Secretario Muro, por otro lado,  mencionó   que "esto es importantísimo para toda la gastronomía local que se vio muy castigado por lo ocurrido este último tiempo. Hemos trabajado muchísimo con los gastronómicos para mantener los puestos de trabajo. Esto lo hicimos con muchísimas políticas, con acciones concretas. Esto suma para el crecimiento de Mar del Plata, las capacitaciones suman  los gastronómicos lo viene haciendo con mucha fuerza".

"Hoy estamos viviendo una situación muy particular en el rubro gastronómico que debido al cierre y a la cuarentena eterna que estuvimos sometidos muchos trabajadores buscaron otra alternativa laboral y hoy que la actividad está tomando vuelo cuesta conseguir trabajadores", agregó.

Además se le consultó por las elecciones de noviembre y respondió que  "nosotros seguimos con la gestión diaria y también preparándonos para  este 14 de noviembre, pero muy enchufados con la gestión. Hoy los ciudadanos quieren los funcionarios trabajen y estén en las calles y dando respuestas".

Cuando se le preguntó por las palabras que tuvo Luis Barrionuevo con respecto a lo trabajado con el Municipio declaró que " el trabajo no tiene nombre, la Mar del Plata que queremos la sacamos todos juntos", finalizó.

 

 

 

Comentarios