Elecciones: “El diálogo en el ámbito parlamentario será inevitable”

Lo dijo Ricardo Bloch, especialista en comunicación estratégica, en CNN Radio.

Por Redacción

lunes 18 de octubre, 2021

Ricardo Bloch, especialista en comunicación estratégica, afirmó en CNN Radio que en la Argentina “estamos parados en un momento clave para el rumbo del país que va a definir los liderazgos en el oficialismo y en la oposición”, al mismo tiempo que indicó que “tenemos que estar atentos a la agenda” posterior a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Será inevitable un diálogo en el ámbito parlamentario, algo que generará tensiones”, avizoró el especialista, quien remarcó que en el Frente de Todos “puede haber muchos cambios con otro resultado adverso” en los comicios.

Todo se trata, según el director de RHB Consultores, de “una pulseada para llegar a 2023”.

“La CGT es una pata del acuerdo al que convocó Sergio Massa con empresarios y sindicalistas”, expresó el entrevistado en diálogo con Pepe Gil Vidal.

“El tradicional sindicalismo peronista busca posicionarse en la elección del candidato presidencial para 2023 y en el debate sobre la reforma laboral”, agregó.

Las imágenes de manifestantes pisando las piedras y rompiendo carteles en el memorial a las víctimas del coronavirus durante el acto por el Día de la Lealtad ”fueron muy tristes” y representan, sostuvo, “efectos negativos para el Gobierno, al que Wado de Pedro (ministro del Interior) intentó despegar de este accionar”.

El Gobierno tratará de mostrar unidad. No le será fácil”, finalizó.

Comentarios