Ex precandidato a concejal de Espert pidió votar a Juntos en Mar del Plata

Se trata de Hernán Alcolea del Frente Avanza Libertad.

Por Redacción

lunes 18 de octubre, 2021

El ex precandidato a concejal de José Luis Espert, Hernán Alcolea, pidió votar a Juntos en Mar del Plata al manifestar que "ante la radicalización del gobierno nacional y provincial en la profundización de políticas populistas demagógicas y el atropello de las instituciones republicanas, es imperativo la utilización inteligente del voto el próximo 14 de noviembre como herramienta en defensa propia y del futuro de nuestra nación".

"Soy un convencido que un país abierto al mundo, ajustado a la constitución nacional, con estabilidad jurídica, economía de mercado y apegado a las libertades individuales, es el camino que ha encontrado el mundo civilizado para vivir en paz, salir de la pobreza y poder hacer, cada uno, su proyecto de vida", expresó.

Y remarcó que "sin dudas en la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert candidato a diputado nacional que encabeza en el Frente Avanza Libertad representa genuinamente este ideario liberal al que adhiero y sigo proponiendo".

"Esta firme visión no debe dejar de lado la realidad que vivimos en el partido de General Pueyrredon donde los resultados de las PASO marcan claramente que solo dos fuerzas políticas tienen posibilidad de llegar a ocupar las bancas en juego en el Concejo Deliberante. Esto implica que nos encontramos ante una alternativa binaria para ocupar esos cargos y con riesgo a que nuestro voto por el sistema de reparto actual llegue a beneficiar al conjunto populista kirchnerista", indicó Alcolea.

"Por lo expuesto pido a los ciudadanos votar en Provincia a Avanza Libertad liderado por José Luis Espert y a nivel local a Juntos que encabeza como candidato a concejal Fernando Muro", resaltó.

Y cerró: "De esta manera tendrá representación en el congreso nacional nuestro ideario y negamos el ingreso a nivel local a los representantes de las peores prácticas llevadas a cabo en democracia".

Comentarios