Justicia por mano propia: golpeó al presunto abusador de una menor de 13 años

El hecho ocurrió en el barrio San Jorge. El hombre fue hospitalizado y se inició una investigación tras la denuncia de una de las hermanas de la menor.

Por Redacción

lunes 18 de octubre, 2021

Esta madrugada personal de Comisaría 12da fue alertado por un llamado proveniente del 911 a calle 254 entre Bolívar y Moreno, Barrio San Jorge lugar donde un grupo de personas estaría golpeando a un masculino.

Al arribar al lugar el personal policial constata la presencia de un hombre sobre el suelo ensangrentado e inconsciente. Se entrevista con una vecina de la zona, quien refiere que un grupo de conocidos del barrio, al tomar conocimiento que el masculino, el pasado mes de Septiembre de este año "habría abusado de una menor familiar de ellos", informaron.

De ese modo, "intentaron hacer justicia por manos propias. Se presentó una ambulancia del Same y fue trasladado al HIGA".

Una vez en el nosocomio el masculino ya consciente no quiso aportar datos personales ni declarar lo sucedido a la policía Se instruyeron actuaciones por el delito de "Averiguación de ilícito" con la intervención de la UFI Nº1 de la fiscal Romina Díaz dispuso que se realicen diligencias de rigor.

Se tomó luego conocimiento que en la Comisaria de la Mujer y la Familia el día de la fecha se instruyeron actuaciones caratuladas "Abuso Sexual" con intervención de la Ufi N7 de Leandro Arévalo, "en la cual una joven de 20 años denunció que su hermana de 13 años el día de ayer le conto que el 26 de Septiembre de este año cuando estaba en la casa de una amigo de su madre, un masculino la toco en sus partes íntimas", indicaron las fuentes.

Se le entregó nota para concurrir a A.N.A y se realizaron diligencias de rigor.

Comentarios