Morro: "Va a ser una obra muy importante, un antes y un después sin ninguna duda"

Así lo indicó en el marco de la presentación de la nueva obra de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

Por Redacción

lunes 18 de octubre, 2021

La concejal Mercedes Morro participó de la jornada en la que se presentó la nueva obra de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) en Mar del Plata y aseguró: "Va a ser una obra muy importante, un antes y un después sin ninguna duda".

"Para nosotros es una gran alegría. Esta obra nos ha costado sudor y lágrima. Dan este premio a las regionales que hacen las cosas bien. Llegó un momento de menos bombos y más acción, más trabajo, y es lo que nosotros estuvimos haciendo en esta pandemia que nos castigó tan duramente", consideró Morro en diálogo con El Marplatense.

En relación a la actual secretaria del gremio a nivel local, Nancy Todoroff, Morro señaló: "Yo valoro en ella y quienes la acompañan. Nancy dirige y la comisión ejecutiva la acompaña maravillosamente bien. Estamos felices de haber sabido elegir a quien dejaba en el Sindicato. Luis Barrionuevo, sabio, me dijo que no tenía a nadie formado. Nancy se preparó, sabiendo que yo tenía la chance de ingresar como Concejal".

Con respecto a "la interna que nos toca vivir", la ex titular del Sindicato aseveró: "En este año no debería haber internas en ningún lado, deberíamos estar todos juntos y después pelear por un sillón. No es lo mismo pelear con los problemas del sindicato adentro y una organización afuera".

Nancy Todoroff también tuvo un contacto con este medio y sobre la obra apuntó: "Tiene una gran importancia. Trabajamos fuertemente en el sistema de salud, nos ha tocado pasar por una situación muy difícil a nosotros y todas las obras sociales, pudimos sostener el servicio durante la pandemia. Esta sede nos ofrece 40 consultorios, una sede de rehabilitación".

"Nos sirve para resolver con más celeridad las cuestiones que puedan surgir. Creo que todos los sindicatos están trabajando muchos, fue una época muy dura. Hacemos de los esfuerzos para estar al lado de nuestros compañeros", añadió.

Comentarios