Néstor Pitrola visitó el Parque Industrial en Mar del Plata

El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad estuvo difundiendo los planteos y propuestas del FIT-U´ junto a Alejandro Martínez candidato a Concejal en el distrito.

Por Redacción

lunes 18 de octubre, 2021

El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad estuvo difundiendo los planteos y propuestas del FIT-U en el Parque Industrial marco de la campaña electoral. Junto a Alejandro Martínez candidato a Concejal en el distrito, que pelea por un lugar en el HCD, visitaron distintas fabricas como Pepsico y Havanna dónde dialogaron con los trabajadores. También, visitaron Textilana, planta dónde las trabajadoras vienen denunciando el sistemático maltrato laboral y acoso de Mauro Sergio.

"Mar del Plata representa un distrito bonaerense con altísimos niveles de desocupación y precarización laboral, por lo que el desafío de reforzar las luchas populares en las calles y en el HCD está más que planteado" declaró Alejandro Martinez.

"La derrota electoral del gobierno nacional y la importante elección de la izquierda pone de manifiesto la necesidad de reforzar una alternativa política propia que de salida a la crisis, con un programa en defensa de todos los derechos de los trabajadores. Juntos por el Cambio y el Frente de Todos votarán la reforma laboral ni bien pase el 14 de noviembre" dijo Pitrola,

"Por eso, desde el Frente de Izquierda Unidad, venimos desarrollando múltiples agitaciones políticas en los lugares de trabajo difundiendo las propuestas y las tareas concretas para enfrentar el ajuste y al FMI en la próxima etapa, en todo el país y en cada uno de los distritos, como en General Pueyrredón, dónde el gobierno de Juntos (Montenegro) co-gobierna con el Frente de Todos, desenvolviendo políticas de ajuste en común, tarifazos, etcétera." enfatizó el candidato a diputado, que encabeza la provincia de Buenos Aires junto a Romina del Plá y Nicolás del Caño.

Por eso, para defender el salario, el trabajo y las jubilaciones, es necesario votar masivamente al FIT-U que ya es la tercera fuerza nacional, por diputados y diputadas de izquierda en el Congreso Nacional, como Néstor Pitrola, Romina Del Plá y Nicolás Del Caño y sumarse a la campaña militante barrio por barrio y lugares de trabajo,  profundizaron desde el FIT.

Comentarios