Zona Roja en la vieja Terminal: atrapan a trans peruana que vendía cocaína

Una denuncia de un vecino permitió constatar la venta de droga al menudeo. Se le encontró cocaína y dinero en efectivo en cambio, según detallaron las fuentes de la seguridad.

Por Redacción

lunes 18 de octubre, 2021

Esta madrugada personal de Comisaría 2da recibió un llamado telefónico a la dependencia en el cual un hombre informó que en la zona de calle Falucho y Tucumán una persona trans femenina estaba vendiendo estupefacientes, aportando características de la misma, informaron fuentes policiales a El Marplatense.

Es así que los efectivos arribaron al lugar y luego de dar una recorrida observan en dicha esquina a la persona indicada "haciendo un tipo pasa manos con un sujeto, por lo que seguidamente proceden a su aprehensión", indicaron las fuentes de la seguridad.

Esta persona fue identificada, es de nacionalidad peruana, y tenía entre sus prendas un total de 22 envoltorios de nylon conteniendo en su interior sustancia pulverulenta como así también dinero en efectivo por una suma de 5480 pesos en cambio.

Tras realizar "Prueba de Orientación", la sustancia arrojó resultado positivo para Clorhidrato de cocaína, con un pesaje de 5.6 gramos y dicha sustancia fue secuestrada.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, del fiscal Favaro dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "Tenencia de estupefacientes" y que sea remitido a sede fiscal.

Comentarios