ADRHA presenta su decimoséptimo congreso con invitados internacionales

Será el 9 de noviembre en formato virtual, se tratará la tecnología y las emociones que influyen en lo laboral y personal.

Por Redacción

martes 19 de octubre, 2021

Se aproxima el decimoséptimo congreso de ADRHA en un contexto donde las nuevas tecnologías han invadido las empresas y en Mar del Plata la falta de empleo marca agenda como también la escasez de mano de obra calificada para diversos sectores.

Jorge Terreu especialista en Recursos Humanos explicó a El Marplatense que "estamos en presencia del decimoséptimo congreso de ADRHA que es la Asociación  Nacional de Recursos Humanos de Argentina. Se desarrollará el 9 de noviembre en modalidad virtual".

"Este año se hablará de la Tecnología de las Emociones, a partir de lo ocurrido durante el 2020 en adelante, la importancia que tiene la tecnología en el trabajo y como tuvieron que adaptarse a esto las empresas para luego pasar a todo lo que son las emociones que tan importantes en el trabajo y que afectan a lo laboral, a lo social y a lo familiar. La virtualidad nos permite tener presentes a figuras importantes y de primer nivel Nacionales e Internacionales", agregó.

Con respecto al desempleo en Mar del Plata y la falta de trabajadores capacitados para los puestos requeridos comentó que "cuando hablamos de mano de obra calificada vemos que hay una falencia. Creo que por un lado es por la falta de oferta en materia educativa  y por otra parte el éxodo importante de jóvenes", finalizó le especialista.

Comentarios