Detuvieron a un cuarto involucrado en el robo a un hombre que contrató un servicio sexual

Por el hecho ocurrido en diciembre del año pasado, un hombre y una adolescente ya se encontraban detenidos. Además, un delincuente falleció ese mismo día tras chocar cuando se dieron a la fuga.

Por Redacción

martes 19 de octubre, 2021

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) detuvo a un cuarto involucrado en el asalto a un hombre de 63 años, que fue engañado al contratar un servicio sexual y abordado al ingresar a su vivienda con la acompañante.

El hecho inicial ocurrió el 30 de diciembre del año pasado, cuando la víctima de 63 años, contrató los servicios de una acompañante sexual. Sin embargo, al momento de entrar a su hogar en Francia al 1800, fue abordado por dos masculinos.

Los ladrones golpearon al hombre y se llevaron su billetera, celular y una moto para darse a la fuga. Sin embargo, chocaron a los pocos metros y uno de ellos falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El otro delincuente y la joven, que se constató que tenía 17 años, se dieron a la fuga. Tras una investigación de la DDI, fueron detenidos a lo largo de este año.

Sin embargo, la causa tuvo otra novedad ya que se estableció la autoría de un tercer hombre, el cual fue detenido este martes.

La causa está caratulada como robo agravado por la intervención de una menor de edad, el empleo de armas, la producción de lesiones graves y por haber sido cometido en poblado y en banda.

Comentarios