Punta Mogotes apuesta a promover el turismo y sortearán carpas

Lo confirmó la administradora general de Punta Mogotes, Mariana Cuesta, en el anuncio del sorteo de 30 carpas para promocionar Mar del Plata y el complejo este miércoles.

Por Redacción

martes 19 de octubre, 2021

La Temporada 2022 llega con la propuesta de ver un turismo no solo de verano sino también de todo el año y con este propósito quienes representan a este sector toman estrategias para mostrar que sectores de disfrute tiene la ciudad. Punta Mogotes con sus playas, balnearios, laguna, oferta hotelera y de vivienda es uno de los grandes elegidos. Por este motivo este miércoles se anunció "el sorteo de 30 carpas".

La administradora general de Punta Mogotes, Mariana Cuesta, comentó que "estamos en Punta Mogotes preparándonos para lo que será una excelente temporada y nos pareció que desde la administración podíamos acompañar  a promocionar a Mar del Plata. Por eso realizaremos un sorteo de 30 carpas totalmente gratuita para toda la temporada en los distintos balnearios de Punta Mogotes. Quienes quieran participar pueden hacerlo a través de la página www.puntamogotes.gob.ar     y completar el formulario. Tienen tiempo de inscribirse desde este miércoles hasta el 19 de noviembre".

Por otro lado explicó que "es abierto para todo el país, aunque nosotros creemos que se anotarán mayormente marplatenses. Se distribuirán en todos los balnearios, quienes ganen no podrán elegir en cual balneario estarán sino que serán previamente asignados".

"Nos preparamos para una temporada totalmente diferente a la anterior, así lo demostró el último fin de semana largo. Punta Mogotes además de los balnearios tiene espacio verde con una laguna donde hemos realizado diversas jornadas de limpieza, ferias ambientales y que los marplatenses puedan disfrutar todo el año", agregó.

"Con respecto al último fin de semana largo muchos se acercaron a preguntar y consultar precios. Cada balneario tienen diferentes valores pero lo que podemos confirmar es que Punta Mogotes son lo más económicos de Mar de Plata. Todo los concesionarios están trabajado mucho para tenerlos perfectos", finalizó la Administradora.

Comentarios