Desde Crear instaron a concientizar sobre el Cáncer de mamas con la realización de un mural

En el marco del día Mundial de la lucha contra esta enfermedad, un grupo de integrantes del partido vecinal llegó hasta el barrio Libertad para llevar adelante una jornada de concientización junto a referentes del barrio Libertad.

Por Redacción

miércoles 20 de octubre, 2021

El grupo de mujeres del partido vecinalista local Crear Mar del Plata, acompañadas por el primer candidato a concejal Fernando Navarra, desarrolló una campaña de concientización en el marco del día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mamas.

En el barrio Libertad, acompañaron a la ONG Banco Provincial de pelucas y a la sociedad de Fomento del barrio, "que trabaja en la visibilización de esta problemática y de las que padecen cáncer", indicaron desde las redes sociales.

"Realizamos un mural en nombre de todas las mujeres que luchan por el cáncer de mamas, recordando también a aquellas que se fueron en el marco de esta lucha", comentó María Cecilia Martínez quien acompaña a Fernando Navarra en los primeros lugares de la lista de candidatos a concejales.

El primer candidato a concejal, Fernando Navarra, participó del evento que tuvo como fin llevar un mensaje a la ciudadanía con la realización de un mural para que "el mensaje llegue a las mujeres y puedan tener presente que los controles son vitales para poder prevenir esta enfermedad", dijo el primer candidato.

 

Comentarios