Kicillof visitará Santa Clara del Mar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires recorrerá el viernes junto al intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, la Estación Transformadora Norte, en el marco de la vinculación en el 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata.

Por Redacción

miércoles 20 de octubre, 2021

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará el próximo viernes el Partido de Mar Chiquita y recorrerá junto al intendente Jorge Paredi la Estación Transformadora Norte, en el marco de la vinculación en el 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata. Luego, Kicillof y Paredi tendrán una mateada con los vecinos y vecinas.

Por un lado, a las 13 hs, el gobernador y el jefe comunal recorrerán la vinculación en 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata, en la Estación Transformadora Norte y luego, a las 15 hs, se reunirán con vecinos y vecinas en el Parque Municipal "El Diego".

El intendente Paredi invitó "a los vecinos y vecinas a sumarse a la charla con el gobernador Kicillof, en una nueva visita a Santa Clara del Mar". "Recibimos a Axel Kicillof en el Parque Municipal 'El Diego', esta es una muestra de que el Partido de Mar Chiquita está en la agenda provincial", resaltó Paredi.

Comentarios