Patín artístico: representantes locales van al Nacional "B" en Misiones

Son ocho los deportistas de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) que competirán desde el próximo 23 de octubre se desarrollará en el Polideportivo de Iguazú.

Por Redacción

miércoles 20 de octubre, 2021

Ocho deportistas de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) estarán presentes desde el sábado en el Nacional de Patín Artístico para Categoría “B” en Misiones. Hay deportistas de Mar del Plata, Tres Arroyos y el Partido de la Costa.

Desde el próximo 23 de octubre se desarrollará en el Polideportivo de Iguazú, Misiones el Campeonato Nacional de Patín Artístico para la categoría “B” que se extenderá hasta el 30 del mismo mes con presencia de deportistas de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).

En la Divisional Segunda Junior dentro de la especialidad Libre, estará representando a Mar del Plata Ayelén Valenti que forma parte del Club General Mitre en nuestra ciudad.

Desde Olimpo de Tres Arroyos estará presente Olivia Bracco que tendrá una doble participación tanto en Tercera Juvenil donde competirá en Libre como en Promocional Juvenil donde lo hará en Escuela.

Completan la nómina de representantes de la AMP las patinadoras del Partido de la Costa Milagros Cortez (Tercera Juvenil Libre), Morena Fernández (Tercera Infantil Libre), Juana Giudice (Tercera Junior Libre), Lucía Luna Basile (Tercera Senior Libre), Valentina Palacios (Segunda Senior Libre) y Nadia Ruvira (Promocional Senior Libre).

Acompañarán a la delegación de deportistas que van entre los 12 y 23 años; las entrenadoras Mariela Gorosito y Paola Toledo.

Comentarios