Vecinos atrapan a un arrebatador que robó el celular a un joven

Lo tuvieron retenido hasta que llegó la policía, tras el llamado al 911. En esa zona denuncian varios robos de los jóvenes que concurren a la escuela.

Por Redacción

miércoles 20 de octubre, 2021

Un grupo de vecinos logró retener a un malviviente que le había arrebatado un celular a un joven a metros de la parroquia San José.

Durante la noche de este martes, el hecho se produjo en la esquina de Matheu y Jujuy cuando un joven fue empujado por un hombre situación que le provocó una caída. En ese momento, le sustrajo el teléfono celular, por lo que los vecinos alertados por la situación, llamaron al 911.

Fue así como personal motorizado del Comando de Patrullas llegó al lugar y pudo observar que "el malviviente había sido retenido por unos transeúntes que habían visto la situación por lo que proceden a su aprehensión", indicaron a este medio las fuentes de seguridad.

El malviviente fue identificado y tiene 20 años. Seguidamente la víctima, un joven de 18 años declaró que iba caminando por la vereda y que de repente un masculino lo empuja provocándole una caída, y le sustrae su celular, siendo que a pocos metros fue retenido por unas personas que estaban en la zona.

El celular fue restituido a la víctima. Intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Vicente quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "robo" y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios