Aldosivi busca engrosar su promedio en Rosario

El encuentro comenzará a las 16.45 en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la Televisión Pública.

Por Redacción

jueves 21 de octubre, 2021

Aldosivi visitará esta tarde a Newell's Old Boys, en un partido entre dos equipos que suman 16 puntos cada uno y que pelean por salir del fondo de la tabla, con la mirada en el promedio para el descenso.

El encuentro comenzará a las 16.45 en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la Televisión Pública.

Ambos equipos no pueden perder de vista al promedio para los descensos, que se activarán nuevamente en 2022. La "Lepra" tiene 1,226 y el "Tiburón", con 0,924, ocupa el último lugar en esa temida tabla.

Martín Palermo, el flamante director técnico, que cortó una racha de ocho derrotas consecutivas, mantendría la misma alineación que viene de vencer 1-0 a Independiente como local.

En tanto, Adrián Taffarel, quien reemplazó a Fernando Gamboa, pondrá casi el mismo equipo que viene de perder como visitante de Gimnasia, con el ingreso de Jerónimo Cacciabúe por Diego Calcaterra en el medio, con Ignacio Scocco como mediapunta y a Jonatan Cristaldo como centrodelantero.

El volante central Julián Fernández, quien se recuperó de un desgarro, ocupará un lugar en el banco de suplentes, pero no así el mediocampista Pablo Pérez y el mediapunta Maximiliano Rodríguez, quienes siguen lesionados y no integrarán el plantel "rojinegro".

Newell's: Ramiro Macagno; Patricio Acevedo, Cristian Lema, José María Canale y Franco Negri; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Fernando Belluschi y Nicolás Castro; Ignacio Scocco; Jonatan Cristaldo. DT: Adrián Taffarel.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román; Malcom Braida, Federico Gino, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Hora: 16:45. Árbitro: Pablo Dóvalo. Estadio: Coloso Bielsa (Rosario)

Comentarios