Atraparon a un motochorro en el barrio Caisamar

El motociclista circulaba armado por López de Gomara y Carballo, a baja velocidad mirando las inmediaciones de los domicilios y a los transeúntes.

Por Redacción

jueves 21 de octubre, 2021

Un delincuente de 22 años que circulaba a bordo de una moto y portando un arma por el barrio Caisamar fue aprehendido por la policía este miércoles por la noche.

El hecho ocurrió en López de Gomara y Carballo, cuando efectivos de la comisaría séptima divisaron al motociclista circular a baja velocidad mirando las inmediaciones de los domicilios y a los transeúntes.

Al intentar identificarlo, quiso darse a la fuga sin éxito y fue aprehendido. Al momento de realizarle el palpado superficial sobre las prendas se constata que portaba elemento contundente a la altura de la cintura, siendo un revólver calibre 32 largo con 6 municiones y numeración suprimida.

La moto no contaba con VTV, por lo que personal de tránsito labro acta por infracción a la ley de 22449, y quedo secuestrado en el playón municipal.

Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De Marco Gastón quien dispuso que se inicien actuaciones por el delito de "portación ilegal de arma de uso civil", que se notifique al aprehendido de la formación de causa y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios