En un descuido, una joven "mechera" le robó una billetera a una empleada de un café

Tiene 16 años y fue interceptada a las pocas cuadras del hecho. Intervino el Fuero de responsabilidad Penal Juvenil.

Por Redacción

jueves 21 de octubre, 2021

En la tarde de ayer el personal de Comisaría 1er es alertado por un llamado proveniente del 911 de que en el “Café Simple” ubicado en la calle Santa Fé al 1800 una femenina le había sustraído elementos a la empleada.

"Una vez en el lugar se entrevistan con la víctima quien aporto las características de la mujer refiriendo que esta le había sustraído pertenencias del mostrador cuando ella estaba ocupada atendiendo a unos clientes", consignaron.

Es así que esta mujer fue interceptada y aprehendida a unas cuadras del lugar, resulto ser menor de edad, y tenía entre sus pertenencias lo sustraído a la empleada, entre ello elementos de higiene, billetera y dinero en efectivo, las cuales fueron secuestradas y restituidas.

Intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la Mariana Baqueiro quien dispuso que para con la menor se instruyan actuaciones por "Tentativa de hurto" y que sea trasladada al Servicio de Protección y Promoción de Los Derechos del Niño y Adolescente para luego ser entregada a sus progenitores.

Comentarios