Golpe a la droga: detienen a una pareja con cocaína en Santa Rosa de Lima

Como resultado final se procedió al secuestro de un trozo compactado y varios envoltorios de cocaína fraccionados en pequeñas dosis para su venta, una balanza, elementos de corte, dinero en efectivo, recortes de nylon para su fraccionamiento, teléfonos celulares.

Por Redacción

jueves 21 de octubre, 2021

En el marco de distintas investigaciones llevadas adelante por Fiscalía Temática en Materia de Estupefacientes a cargo de los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma, y con el fin de erradicar de algunos barrios de esta ciudad considerados de conflictivos la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Mar del Plata, realizo en la noche de este miércoles un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio “Santa Rosa de Lima” de esta ciudad, luego permitió la aprehensión de un hombre de 58 años y una mujer de 49, por comercialización de estupefacientes.

"Dicha investigación fue iniciada aproximadamente un mes atrás, en la cual se pudo comprobar a través de las distintas diligencias judiciales que permitieron la recolección de las pruebas necesarias la actividad ilícita que realizaba la pareja en su domicilio originando en consecuencia la autorización del Juzgado de Garantías n° 6 de este Depto. Judicial a cargo de la doctora Lucrecia Bustos para que se cumplimente la medida judicial", indicaron a este medio las fuentes.

Como resultado final se procedió al secuestro de un trozo compactado y varios envoltorios de cocaína fraccionados en pequeñas dosis para su venta, una balanza, elementos de corte, dinero en efectivo, recortes de nylon para su fraccionamiento, teléfonos celulares, y anotaciones de interés para la investigación, informaron.

Cabe destacar, que al momento de la irrupción del personal policial en la viviendas las personas aprehendidas se encontraba realizando el fraccionamiento de la sustancia ilícita para su posterior comercialización al menudeo.

Comentarios