Identificaron a la mujer que murió atropellada por un camión a 100 metros del COM

Tenía 44 años y vendía frutas embolsadas en el semáforo. La autopsia se realizará este jueves. La alcoholemia al conductor del camión dio negativa.

Por Redacción

jueves 21 de octubre, 2021

En la noche de ayer personal de la Comisaría 16ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 de que en la zona de la Av. Juan B. Justo y Dorrego se había producido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar constatan un siniestro entre un camión marca Montenegro con acoplado conducido por un hombre de 64 años y una femenina de 44 años identificada como Viviana Inés Idalgo que estaba tendida en el suelo inconsciente con politraumatismos varios, la misma fue trasladada por personal del Same al HIGA.

Seguidamente de investigación realizada en el lugar se logró establecer que la femenina se encontraba en dicha esquina "vendiendo frutas y consumiendo bebidas alcohólicas", dieron cuenta las fuentes.

Según un testigo, "de un momento a otro cae sobre su propia altura impactando contra las ruedas traseras del camión el cual iba por Av Juan B Justo y cruzaba Dorrego".

Se convocó a policía científica quienes realizaron pericias de rigor. Se presento personal de tránsito quienes constataron que el camión tenía la documentación en regla, como así también le realizaron test de alcoholemia al conductor arrojando resultado negativo 0,00 g.

Posteriormente desde el nosocomio informaron el deceso de la víctima. La autopsia está prevista para el día de la fecha. Intervino la Fiscalía nro. 11, Dr. Cistoldi dispuso se instruyan actuaciones por "Homicidio culposo" que se notifique al conductor del camión de la formación de causa, sin tomar medida restrictiva de libertad y se realicen demás diligencias de rigor.

Comentarios