Robaron en San Cayetano y vendían en Don Emilio

A través de tareas investigativas se logró determinar que lo elemento sustraídos días atrás se encontraban a la venta. Los elemento fueron restituidos a la víctima.

Por Redacción

jueves 21 de octubre, 2021

El pasado 17 de Octubre un joven de 24 años realizó una denuncia en la Comisaría 12da, en la que relató que mientras se encontraba caminando por calle Bolívar y David Ortega fue interceptado por dos hombres que circulaban en un motovehiculo, donde el acompañante lo amedrentó y le sustrajo la mochila con elementos de peluquería y su teléfono celular.

Se inició una investigación por el delito de Robo con intervención de la Fiscalía Nro. 06 a cargo de la Dra. Romina Diaz en la que se logra establecer que las pertenencias sustraídas se encontraban a la venta en un domicilio del barrio Don Emilio por lo que se solicitó una orden de allanamiento.

El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer en horas de la tarde, el personal de la Comisaria 12da procedió al secuestro de dos cortadoras de cabello marca Wahl, una tijera de corte, una tijera de entresacar cabello, una navaja, una máquina saca pelusa y 4 teléfonos celulares, incluidos los del ocupante del domicilio.

Se le restituyeron los elementos pertenecientes a la víctima. En el lugar se identificó a los ocupantes y por disposición de la Dra. Diaz se los notificó de la formación de causa por el delito de Encubrimiento agravado con ánimo de lucro, y se le otorgó la libertad a tenor del art 161 del CPP.

Comentarios