Atraparon a un delincuente que robó una camioneta estacionada

Asimismo, en el interior se encontraron elementos que habían sido sustraídos de otro auto. Fue interceptado cuando circulaba por Champagnat y Juan B. Justo.

Por Redacción

viernes 22 de octubre, 2021

Personal de la Policía Local que realizaba una recorrida de prevención en Champagnat y Juan B. Justo visualizó una camioneta Trafic de color blanca que circulaba en dirección a Batán que tenía pedido de secuestro adelantado, ya que había sido robada esa mañana.

El vehículo fue sustraído cuando estaba estacionado en 9 de julio al 5000. El conductor, un hombre de 25 años, fue aprehendido.

Posteriormente, encontraron dentro de la camioneta dos chapas patentes, al momento sin pedido de secuestro perteneciente a vehículo Mercedes Benz, como así también un sello de médico, y un juego de llave. Estos últimos elementos perteneciente a un hombre que en día de la fecha había denunciado en comisaría 4ta la rotura del vidrio de su vehículo Chevrolet Prisma que había dejado estacionado en calle Teodoro Bronzini entre 9 de julio y 25 de Mayo.

Se le entrego la camioneta a su propietario, quien observo que a su rodado le habían dado arranque cortando los cables (haciendo puente).

Intervino la fiscalía de Fiscalía de Flagrancia, Dr. Amavet dispuso que se inicien actuaciones por el delito de "Robo agravado de vehículo dejado en vía pública, robo y encubrimiento", que se notifique al aprehendido de la formación de causa y sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios