Borracho se resistió y golpeó con una mesa a una policía: pertenece a la Federal

Fue en una cervecería ubicada en el barrio Faro Norte. Además violentó a dos efectivos más y una empleada del bar.

Por Redacción

viernes 22 de octubre, 2021

En un cervecería ubicada en Barrio Faro Norte, un sujeto anoche realizó disturbios y por este motivo los trabajadores se comunicaron con el 911. Este se negó a retirarse y atacó a un efectivo policial, además era parte de la fuerza federal.

Cuando los efectivos policiales de la Comisaría 13ra. lograron visualizar al hombre que se encontraba exaltado, gritando, en estado de ebriedad, negándose a retirarse del lugar, estos intentaron dialogar con él a fin de solicitarle que se retire, a lo que el sujeto respondió dando vuelta una mesa y como consecuencia golpeó a una mujer policía en el rostro para luego salir corriendo.

Fue aprehendido posteriormente y otros dos efectivos resultaron lesionados por la resistencia que presentaba. Por otro lado, pertenecía a la Policía Federal, por este motivo desde dicha fuerza informaron que se encontraba inactivo por estar imputado por infracción a la Ley de Violencia Familiar y abandono de servicio.

Posteriormente los efectivos se entrevistaron con personal del bar, desde donde indicaron que este sujeto además de haber realizado disturbios había tomado a una empleada del brazo de forma amenazante.

Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Eduardo Amavet quien dispuso que se inicien actuaciones por el delito de Resistencia y Atentando a la autoridad. Fue notificado de la formación de causa y se le otorgó la libertad por el art.161. del Código Penal.

Comentarios