"Cuento del tío" en la puerta del banco: buscaba engañar a jubilados

Un hombre que estaba en la fila del banco ubicado en Moreno y Córdoba ofrecía cambiarle dinero de moneda extranjera a los jubilados con claras intenciones de estafarlos. Fue detenido cuando intentaba fugarse.

Por Redacción

viernes 22 de octubre, 2021

Este mediodia el personal de Comisaría Primera fue alertado que en la esquina de Moreno y Córdoba, un hombre que estaba en la fila del Banco Superville ofrecía cambiarle dinero de moneda extranjera a los jubilados con claras intenciones de estafarlos.

Una vez en el lugar el personal se entrevistó con el testigo que dio aviso al 911 e indicó las características de este sujeto, quien fue aprehendido en Belgrano y Santiago del Estero cuando abordó un taxi con intenciones de fugarse.

El aprehendido tenía en su poder varios recortes de diario (con formas de fajos de billetes) y cuatro fajos de billetes de 1 dólar y la suma de 608 pesos en billetes cambio chico, y un teléfono celular, elementos que fueron secuestrados.

Intervino la fiscalía de Delitos Económicos a cargo del Dr. Bruna quien dispuso que se inicien actuaciones por el delito de Tentativa de Estafa, que se notifique al aprehendido de la formación de causa y se le otorgue la libertad por el art.161. del CPP.

Comentarios