Dos jóvenes internados tras un choque en el macrocentro

Iban en una moto Zanella cuando colisionaron contra un auto en Independencia y Alberti. El conductor del vehículo, un hombre de 76 años, dio negativo al test de alcoholemia y se tratan de establecer las causas del impacto.

Por Redacción

viernes 22 de octubre, 2021

Personal de Comisaría 2da fue alertado este viernes por la madrugada por un llamado proveniente del 911 de que en la zona de Independencia y Alberti, habría ocurrido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar constataron la colisión entre un vehículo marca Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 76 años, y una moto Zanella conducido por un joven de 18 años acompañado de una joven de 19 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Interzonal por presentar politraumatismos varios.

Se presentó personal de Policía Científica, que realizaron diligencias de rigor sin disponer el secuestro de ninguno de los rodados intervinientes. Las causas del siniestro se intentan establecer.

Se convocó personal de tránsito, que realizó test de alcoholemia al conductor del vehículo arrojando resultado negativo.

Intervino la Fiscalía N° 11, a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien dispuso se realicen actuaciones por el delito de Lesiones culposas y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios