Gimnasios: "En poco tiempo esto será una anécdota dura"

Lo explicó el secretario de la Cámara Marplatense de Gimnasios, en el marco de la aprobación de la ley que los eximirá de pagar el impuesto inmobiliario.

Por Redacción

viernes 22 de octubre, 2021

Aprobaron la ley para que los gimnasios queden eximidos del impuesto inmobiliario, propuesta por el gobierno bonaerense y con una modificación de la oposición que incluye a campings, guarderías y jardines maternales, entre otras actividades.

El secretario de la Cámara Marplatense de Gimnasios, Ariel Caltabiano, le comentó a El Marplatense que están "felices porque es algo más para poder seguir apaleando todo lo que ha sido la pandemia. Ahora veremos como se implementa y como impacta,  nuestros contadores verán como lo podemos hacer efectivo".

Por otro lado explicó que "esto variará dependiendo el tamaño de la propiedad, ya que allí es donde se refleja cuanto se paga del impuesto. Actualmente la información va tan rápido que hasta que impacta a lo tributario pueden pasar meses ".

"La realidad de las tasas municipales es que fue tan solo un mes pero todo suma.  De cara al futuro se ve una buena perspectiva, la gente quiere entrenar, ya que hay un cambio super positivo. Podemos ver un 2023 como un buen año. En poco tiempo esto será una anécdota dura", remarcó.

"Algunos subsidios van saliendo. Poco a poco todo se va reordenando y creemos que saldrán moratorias. Dentro de poco AFIP hará una y todo esto suma. Nadie quedó invicto y todos hemos sumado deudas", concluyó el Secretario.

Comentarios