"La concesión del Paseo Hermitage llega hasta Luro e Yrigoyen"

Lo afirmó, en un comunicado de prensa, Alejandro Martínez, candidato a primer concejal por el Frente de Izquierda.

Por Redacción

viernes 22 de octubre, 2021

El candidato a Concejal por el Frente de Izquierda Alejandro Martinez, apuntó fuertemente sobre la renegociación de la concesión del Paseo Hermitage entre el gobierno de Montenegro y Aldrey Iglesias: "Esta renegociación, que incluye la mejor playa y zona comercial de toda la costa retrata a un intendente cómplice de uno de los más grandes negociados en los espacios públicos" apuntó Martínez.

Y reforzó: "Le renovación de esta concesión en condiciones de precio vil, y por décadas, por parte de Montenegro, los radicales y del bloque de Pulti, solo ha merecido una leve queja, por el precio, por parte del Frente de Todos".

"Así -agregó-, queda expuesto "un gran acuerdo marplatense" para garantizar los negocios abusivos de Florencio Aldrey Iglesias. Ahora se entiende por qué no se discutió en Mar del Plata el vacunatorio VIP", acotó el candidato a concejal.

En un comunicado de prensa que llegó a esta redacción, Martínez consideró que "Este empresario fue el primero en rebajar los sueldos en pandemia, el primero en pasar por el nefasto vacunatorio de acomodados con el poder, es uno de los padrinos de este conjunto de fuerzas políticas que co-gobiernan el distrito desde hace largas décadas".

"El 14 de Noviembre , la ciudadanía tiene solo una alternativa política independiente de este entramado de negocios y políticos para enfrentar a los poderosos y los capitalistas: el Frente de Izquierda Unidad", cerró en el comunicado.

Comentarios