Madrugada accidentada: trasladan con una lesión en la pierna a un conductor de una moto

La colisión ocurrió en Castelli y Entre Ríos entre un auto y una moto, cuyo conductor fue trasladado al HIGA consciente pero con golpes.

Por Redacción

viernes 22 de octubre, 2021

Esta madrugada personal de Comisaría 2da concurrió a Castelli y Entre Ríos por un accidente de tránsito. Alertado por un llamado proveniente del 911 constataron la colisión entre un vehículo marca Volkswagen Gol conducido por un hombre de 32 años, y una moto vehículo Mondial conducido por un joven de 21 años de edad.

Se presentó una ambulancia de Same que traslado al conductor de la moto al HIGA, lúcido y consciente, manifestando lesión en pierna izquierda.

Asimismo, se dio intervención a la Policía Científica quien realizó pericias correspondientes, dispuso el secuestro de los rodados intervinientes, las causas del siniestro se intentan establecer.

Ante todo ello, se convocó al personal de tránsito que realizó test de alcoholemia al conductor del vehículo arrojando resultado negativo. Aunque ambos rodados quedaron secuestrados por falta de documentación.

En el caso intervino la Fiscalía nro. 11, del fiscal Pablo Cistoldi quien dispuso se realicen actuaciones por el delito de "Lesiones culposas" y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios