Vestido con piloto negro, andaba a los tiros en el barrio Ameghino

Los vecinos denunciaron disparos y la presencia intimidatoria de un hombre. La policía, tras una extensa búsqueda, logró atraparlo y dar con el arma que había descartado en la huida.

Por Redacción

viernes 22 de octubre, 2021

En la noche de este jueves personal de Comisaría 6ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 de que en la zona de calle Venezuela entre French y Berutti, Barrio Florentino Ameghino se habían escuchado disparos y merodeaba un sujeto vestido de negro, consignaron las fuentes policiales.

Una vez en el lugar, realizaron un recorrido y constataron la presencia de un hombre que tenía un impermeable de color negro "quien al advertir la presencia policial se dio a la fuga saltando la medianera de un domicilio, para luego ingresar al patio de otra vivienda interceptado en dicho lugar donde fue aprehendido e identificado", indicaron.

A su vez personal de la policía local encuentra en un baldío lindante al patio donde fue aprehendido un Revolver Taurus con numeración suprimida, y munición colocada.

Se logró dar con la propietaria de la vivienda en la que merodeaba este masculino, la misma refirió no conocerlo y que había sido ella quien dio aviso al 911 porque había escuchado disparos y había visto un sujeto vestido de negro.

El arma fue remitida a policía científica para pericias. Intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo de Eduardo Amavet quien dispuso que se inicien actuaciones por el delito de "Abuso de arma, portación ilegal de arma de guerra y encubrimiento", que se notifique al aprehendido de la formación de causa y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios