Videos: detuvieron a dos delincuentes buscados por un violento robo

Durante los operativos, efectivos de la DDI incautaron clorhidrato de cocaína, una pistola calibre 6mm, 3 teléfonos celulares y cogollos de marihuana.

Por Redacción

viernes 22 de octubre, 2021

Dos delincuentes fueron detenidos tras ser buscados por cometer un violento robo. En los allanamientos, incautaron armas y droga.

El hecho ocurrió en Nasser al 2300 a principios de octubre. Al momento de abrir el portón a su nieto, ingresa a la fuerza con dos hombres y una mujer, portando armas de fuego. Se llevaron una cadenita, una pulsera, cuchillos de cocina y un celular Samsung J2, para luego fugarse en un rodado negro.

Detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) lograron establecer a dos autores, una joven de 26 años y un hombre de 23, y obtuvieron órdenes de allanamiento para sus domicilios.

En los operativos, lograron aprehenderlos e incautar clorhidrato de cocaína, una pistola calibre 6mm, 3 telefonos celulares y cogollos de marihuana.

La mujer fue imputada por robo agravado y tenencia ilegal de estupefacientes, con arresto domiciliario. El joven fue imputado por robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego pero recuperó su libertad.

Comentarios