Cervecerías: "Te tiene que apasionar la actividad en un país donde las reglas de juego son difíciles"

Así lo explicó Leandro Coperchio, empresario, de cara a una Temporada 2022 que da "expectativas muy positivas".

Por Redacción

sábado 23 de octubre, 2021

Las cervecerías unas de las grandes apuestas en la ciudad comienza a levantar la cabeza luego de casi dos años de pandemia. Esperanzados con poder dar un respiro luego de un fin de semana largo positivo para Mar de Plata. 

"El fin de semana del 12 de octubre que es el termómetro de la temporada estuvo muy bien. Tenemos expectativas muy positivas para lo que será este nueva temporada. Uno de los factores es que hay gente que durante 2 años no salió y  está comenzando a hacerlo de nuevo", declaró Leandro Coperchio empresario del sector.

Al respecto de la falta de mano de obra calificada en el área de gastronomía explicó que "en las cervecerías pasa en menor cantidad. Pasa mucho que quienes se dedicaban a esto migraron a otras actividades, pero creemos que volverán".

Luego de tomar créditos y un año de crisis en su sector Coperchio mencionó que " ya estamos mucho mejor, durante la temporada vamos a poder estabilizar los créditos, estamos por abrir un local nuevo. Mar del Plata es una ciudad difícil pero hay que apostar, te tiene que apasionar la actividad en un país donde las reglas de juego son muy difíciles ".

Comentarios