El robo de una moto, clave para dar con una organización que vendía droga en Parque Palermo

Todo comenzó con el robo el pasado 15 de octubre. La investigación pudo recopilar imagenes para dar con los dos ladrones del rodado.

Por Redacción

sábado 23 de octubre, 2021

El pasado 15 de Octubre un joven dejó estacionada su moto en calle Balcarce al 3000, Barrio la Perla, y al volver se encontró con la sorpresa que se la habían robado.

Desde ese momento y tras una denuncia, se inicia una investigación en la que participa personal de Subcomisaria Parque Hermoso, el cual al tomar conocimiento del hecho y acceder a una filmación del ilícito (donde se observa a dos masculinos sustraer el rodado) logran identificar que estos sujetos se domiciliaban en la zona del Barrio Parque Palermo, jurisdicción de Parque Hermoso.

Asimismo mediante averiguaciones realizadas toman conocimiento que estos sujetos estaban ofreciendo a la venta una moto. En el día de ayer en horas de la tarde se llevo a cabo un allanamiento en una vivienda del Barrio Parque Palermo donde se secuestraron 80 envoltorios de clorhidrato de cocaína en poder de un joven de 18 años el cual resultó aprehendido.

En el lugar se identificó a otro joven de la misma edad.

Del caso intervino la fiscal Lorena Hirigoyen de la UFI ODEPA quien dispuso el secuestro de prendas de vestir para posterior exhibición a la víctima del ilícito.

En tanto, el fiscal Leandro Favaro de la UFI de Estupefacientes dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de INF. LEY 23737 "tenencia simple con fines de comercialización" y que se trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios