El saludo original a Charly de River, el club de sus amores

Los 70 años del músico son celebrados desde todos los sectores del país. River Plate y la actual vicepresidanta Cristina Fernández lo saludaron.

Por Redacción

sábado 23 de octubre, 2021

River Plate, el club del que es hincha Charly García, aprovechó la fecha del cumpleaños del talentoso artista para un saludo muy especial: "Una forma de ser feliz", tituló en su cuenta oficial la institución de Nuñez, utilizando una foto con el bigote bi color, pero usando los colores del "millonario", en este caso.

La institución, honrada además por el fanatismo de otros grandes personajes del país como Emanuel Ginóbili, los tenistas Guillermo Coria, Gabriela Sabatini, David Nalbandian o Guillermo Vilas, la cantante Lali Espósito, o los boxeadores Maravilla Martínez o Miguel Cotto, no quiso dejar pasar por alto el momento emotivo que vive la comunidad artística Argentina para saludar al músico.

EL RECUERDO DE CRISTINA FERNANDEZ

La Vicepresidenta celebró en las redes sociales el cumpleaños del músico con un video del año 1983 en el que se la ve cantando "Rasguña las piedras" de Sui Generis, la primera banda de García.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó este sábado a los saludos por el cumpleaños de Charly García y dijo que sus canciones "acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años" de la historia argentina.

"Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina", expresó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

El saludo de Fernández de Kirchner estuvo acompañado de la secuencia de un video donde se la ve en el año 1983 coreando el estribillo de "Rasguña las piedras", de Sui Generis, primera banda del ídolo musical.

El video en que se ve cantando a la exmandataria y titular del Senado fue filmado en Casa España, sede de la Asociación Española de Socorros Mutuos de la ciudad de Río Gallegos, contaron sus allegados.

Comentarios