Secuestran un auto en operativo policial: el conductor tenía 1.82 de alcohol en sangre y quiso sobornar a tránsito

Además, increpó al personal afectado a las labores. Intervino la fiscalía de Delitos Económicos.

Por Redacción

sábado 23 de octubre, 2021

Un hombre de 26 años dio positivo en el control de alcoholemia desarrollado por personal policial en un operativo que el personal de la comisaría primera llevó a cabo en avenida Luro y la costa. Tras ello, quiso "coimear" al personal y luego intentó agredirlos.

Durante esta madrugada un procedimiento se llevó adelante para la interceptación vehicular y en esas circunstancias se procede a la interceptación de un vehículo Ford Fiesta conducido por un hombre de 26 años.

En ese momento, personal de tránsito le realizó "test de alcoholemia arrojando resultado positivo de 1,82 g/l punitivo", indicaron.

Es así que se labraron actuaciones correspondientes para el secuestro del vehículo, "momento en que el hombre ofreció dinero para evitar la multa para luego increpar al personal policial y de tránsito", indicaron.

Intervino la fiscalía de Delitos Económicos, a cargo de Bruna quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "cohecho" sin medida restrictiva de libertad.

Comentarios