Un caso de película: Internan a un bebé que fue atacado por la amante de su padre

Fue este domingo, luego de que su madre encontrara al padre del niño con otra mujer.

Por Redacción

domingo 24 de octubre, 2021

Un bebé fue internado en el Hospital Materno Infantil  luego de que la amante de su padre lo dejara inconsciente. Fue este domingo, luego de que su madre encontrara a su pareja con quien lo atacó.

La joven de 24 años, madre del niño, ingresó a su hogar con este , en José Marti al 3700, y encontró a su pareja con otra mujer de 20 años. Inmediatamente, toma un fierro y comenzó a increparlos mediante insultos y gritos. La amante del hombre, tras fuertes forcejeos, le sacó el fierro y comenzó a atacarlos.

La joven madre, dejó a su hijo dentro del domicilio y corrió hacia una vecina en busca de ayuda. Luego de contarle lo sucedido perdió el conocimiento. La vecina dio aviso al personal de la Comisaría 5ta , quienes rápidamente se hicieron presentes, asistiendo a la víctima. Luego, al ingresar a la casa de la misma, encuentran a la agresora junto al bebé inconsciente.

La agresora quedó aprehendida. La madre del niño fue trasladada al HIGA donde recibió las curaciones por politraumatismos y el hombre, a la llegada de los efectivos ya no se encontraba en el lugar.

Se le dio  intervención a UFIJE Flagrancia, Dr. De La Canale quien dispuso que la aprehendida fuera trasladada al destacamento femenino.

 

Comentarios