Aldosivi se mide ante un rival directo

Será un duelo de necesitados, en el que el equipo marplatense tratará de revalidar la recuperación de las últimas dos fechas, ante un Arsenal que sólo simó dos de los últimos 12 puntos en juego.

Por Redacción

lunes 25 de octubre, 2021

Aldosivi recibirá este lunes a Arsenal, en un partido correspondiente a la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y buscará consolidar la firmeza defensiva que le permitió volver a sumar en los últimos dos compromisos tras una racha de ocho derrotas, ante un rival que necesita recuperarse para salir del fondo de la tabla.

El encuentro se disputará desde las 14.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de TNT Sports.

El cruce en Mar del Plata será un duelo de necesitados, en el que Aldosivi tratará de revalidar la recuperación de las últimas dos fechas, en las que sumó cuatro puntos -los primeros desde la llegada de Martín Palermo-, luego de la seguidilla de derrotas al hilo que derivó en la salida de Fernando Gago.

El "Tiburón" viene de empatar 0 a 0 con Newell´s en Rosario, donde volvió a mostrar solidez en defensa y pudo sostener el cero en el arco, uno de los objetivos planteados por el ex goleador de Boca tras su llegada al club.

El local podría formar con los mismos titulares que en Rosario, aunque Emanuel Iñíguez podría regresar a la banda izquierda para que Fernando Román y Mario López Quintana formen la zaga central.

Arsenal, por su parte, consiguió solo dos de los últimos doce puntos, y tras caer como local 1 a 0 ante Gimnasia sigue en el fondo de la tabla de posiciones, con 13 unidades.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román; Malcom Braida, Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Nicolás Castro, Leonel Picco, Dardo Miloc o Valentín Larralde y Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte.

Hora: 14.30. Árbitro: Mauro Vigliano. Estadio: José María Minella.

Comentarios