Le robaron en su casa y un vecino ayudó a identificarlos: cayó una pareja

El rápido accionar de la policía permitió dar con una pareja de ladrones que minutos antes habían asaltado una vivienda que se hallaba sin sus dueños.

Por Redacción

lunes 25 de octubre, 2021

En horas de la noche de ayer, una pareja forzó la reja de una ventana e ingresó a una vivienda ubicada en Bestoso al 2800 cuando sus propietarios no se encontraban. Del interior sustrajeron varios elementos personales de las víctimas, y luego se retiraron.

Al llegar los dueños de la casa y ver lo ocurrido, comenzaron a consultarles a los vecinos de la cuadra para saber si alguien había visto algo, hasta que uno de los vecinos les refirió que vio e identificó a quienes habían ingresado a su casa.

"Con ese dato, los damnificados fueron al domicilio de los malvivientes, siendo atendidos por una chica y tras ella reconocieron los elementos que les habían robado", indicaron.

Las victimas, al corroborar los dichos del vecino, dieron aviso al personal de la comisaría 5ta, que rápidamente se hizo presente y procedió a la aprehensión de una mujer de 25 años y un joven de 19.

Se le dio intervención a UFIJE de Flagrancia Dr. De La Canale quien dispuso actuaciones de rigor, que el hombre sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán, mientras que a la mujer la llevaron al Destacamento Femenino.

Comentarios