Selficiencia: hoy, Carolina Bustamante

Como cada lunes, el CONICET Mar del Plata presenta Selficiencia, una propuesta para conocer a los científicos y científicas de nuestra ciudad en primera persona.

Por Redacción

lunes 25 de octubre, 2021

Como cada lunes, el CONICET Mar del Plata presenta Selficiencia, una propuesta para conocer a los científicos y científicas de nuestra ciudad en primera persona.

*¿Quién sos?

Mi nombre es Carolina Bustamante,  soy Personal de Gestión del CONICET y trabajo como Responsable del Departamento de Recursos Humanos en el CCT Mar del Plata.  Soy egresada de la Facultad de Derecho de la UNMDP y tengo una  especialización en Recursos Humanos en la UBA. Soy soltera y tengo 41 años.

*¿Qué haces?

Asesoro, asisto y gestiono consultas y solicitudes de los distintos estamentos del CONICET (Investigadores, CPA, Becarios y personal de gestión). Los trámites  que se realizan son desde el alta hasta la jubilación de los agentes.

*¿Por qué lo haces?

Porque es importante el acompañamiento a quienes ingresan al organismo, a quienes ya son parte y a quienes desean serlo. El área abarca muchísimas temáticas y facilitar y agilizar  la gestión de los trámites administrativos es de vital relevancia.

Se los asiste tanto para una salida de campaña como para una estancia en el exterior del país, todo ello en pos de contribuir a la ciencia.

*¿Cuál es el impacto de tu trabajo para la sociedad?

Porque estoy convencida que nuestro aporte como Personal de Gestión es parte importante del eslabón para el crecimiento y desarrollo de la ciencia.

Si te interesa conocer más escribinos a comunicacion@mardelplata-conicet.gob.ar y ¡seguinos en nuestras redes sociales!

Comentarios