Comenzó la 2da edición de "Viví Francia"

Será desde este lunes hasta el 9 de noviembre. Se podrán encontrar eventos culturales, gastronómicos, moda, arquitectura y mucho más.

Por Redacción

martes 26 de octubre, 2021

En el marco del comienzo de la 2da edición de  "Viví Francia" que ocurrirá desde este lunes hasta el 9 de noviembre en  Mar del Plata,  Déborah Sabsay encargada de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina le comentó a este medio lo que ocurrirá.

"Viví Francia es un evento que desde 2009 se realiza a nivel Nacional y esta es la 2da edición que se realizará en Mar del Plata. La idea es llevar Francia a cada lugar donde está su delegación con diversos eventos", remarcó Sabsay.

"Tendremos eventos gastronómicos, culturales, arquitectónicos, sorteos, moda y todo lo que esté relacionado a la cultura francesa. Para ser parte y tener la grilla de actividades tienen que ingresar a  www.vivifrancia.com.ar", explicó.

"Uno de los eventos más importantes es el evento gastronómico, que además se suma con una plato típico francés. Podrán encontrar cata de vinos, varias panaderías, hay una heladería marplatense que se dedica a realizar Creme Brulee y grandes hoteles de la ciudad tendrán un plato típico. Esta es una forma de viajar y Mar del Plata tiene una gran influencia francesa", finalizó.

Comentarios