Así quedó la casa tras el fatal incendio en Punta Mogotes

Luego de tres horas de tareas, el Cuartel de Bomberos Puerto lograron sofocar las llamas en la vivienda, donde murió una mujer calcinada.

Por Redacción

miércoles 27 de octubre, 2021

Una mujer de 49 años perdió la vida esta madrugada, tras incendiarse su vivienda ubicada en Willian Morris al 1900. Si bien se desconocen las causas, las llamas comenzaron alrededor de las 4 de la madrugada y, tras las tareas de extinción, el personal de Bomberos se encontró con el cuerpo calcinado en una habitación.

El trabajo del personal duró casi tres horas y los vecinos temieron por la posibilidad de que el fuego se extendiera hacia otras viviendas de la manzana. "Nosotros vivimos en un dúplex y tuvimos miedo porque tenemos decks y el fuego se estaba extendiendo y la pared lindante quedó agrietada", explicó Sol, quien vive detrás de la casa incendiada.

"Fue a las 4 de la mañana, todos los perros del barrio empezaron a ladrar, bajé y vi todo el incendio porque mi ventana da al parque de la señora. Estábamos todos los vecinos viendo este desastre y los Bomberos estuvieron hasta las 6.30 apagando las llamas. Lamentablemente nos informaron que falleció", contó.

"La señora vivía sola con los perros. También llegaron los hijos, que no vivían con ella, y están investigando las causas", agregó la vecina.

"Vimos algo sospechoso porque hay gente merodeando las casas del barrio últimamente. Un vecino dijo que dos personas estuvieron mirando la casa de la señora, pero hoy en día pasan tantas cosas", cerró la mujer.

 

Comentarios