Cayó un delincuente que asaltó armado un "Pago Fácil": incautaron armas y droga

Fue tras un importante operativo de la DDI que realizó un allanamiento en la vivienda del imputado. Incautaron drogas, dinero, un arma, un auto y otros elementos de interés para la causa.

Por Redacción

miércoles 27 de octubre, 2021

Un delincuente de 29 años acusado de asaltar armado, junto a otros dos complices, un Pago Fácil fue aprehendido este miércoles por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

El hecho ocurrió en septiembre, en un local ubicado en Luro al 7200. Tres sujetos armados ingresaron al comercio, uno portando un arma de fuego, redujeron a la empleada y se llevaron 600 mil pesos.

Detectives de la DDI, establecieron, con colaboración de las cámaras de seguridad del COM, la autoría de uno de los imputados de (29) años de edad, y el vehículo en que fugaron, un VW Fox gris. Por ese motivo, realizaron un  allanamiento en Jauretche al 400.

Durante el operativo secuestraron: s marihuana en dos ladrillos , dos balanzas de precisión, clorhidrato de cocaína, cogollos de marihuana, un vehículo Volkswagen Fox gris, prendas de vestir usada en el hecho, un bolso donde guardaron el dinero al momento del robo, $240.000 en efectivo, un revolver calibre 32 largo, 15 cartuchos intactos diferentes calibres, un teléfono celular, un cargador de pistola Bersa Thunder calibre 9mm y documentacion apócrifa.

Comentarios