Guillermo Montenegro: "Siempre estaremos pensando en que admiren Mar del Plata"

Así lo remarcó el Intendente en la presentación de la Media Maratón que ocurrirá este 28 de noviembre.

Por Redacción

miércoles 27 de octubre, 2021

En el marco de la presentación de la Maratón que ocurrirá este 28 de noviembre el Intendente Guillermo Montenegro estuvo presente y comentó que "no tengo ninguna duda de que esto será un éxito"

Así mismo el mandatario comentó que "es realmente importante para mi lo que nosotros estamos haciendo con el deporte. Esto significa permanentemente trabajo que es algo que a mí me obsesiona, esto nos genera puesto de trabajos y gente que nos venga a visitar. Cada vez que alguien venga comprará zapatillas, comprará agua y así se moverá la economía de la ciudad y el trabajo de los marplatenses".

"Cuando yo veo esas maratones en otras ciudades, pienso que Mar del Plata es mucho más linda y yo quiero que la muestren y que se conozca en todo el mundo. Nosotros disfrutamos nuestra ciudad todos los días", agregó.

"No tengo ninguna duda de que esto será un éxito. Creo que esto que se hará en parte recreativa dividiendo en 5k,10k y 21k, será muy bueno. Esto es importante para el disfrute de quienes vendrán a competir y también para que lo hagamos nosotros los marplatenses. Siempre estaremos pensando en que admiren Mar del Plata y que nuestros deportistas ganen", concluyó.

 

Comentarios