Santilli y Manes cerrarán la campaña electoral en La Plata

Será el jueves 11 en la capital provincial, confirmaron desde la mesa política de Juntos. Mañana Manes encabezará un acto central de la UCR en el "Héctor Etchart" del club Ferro, conmemorando los 38 años del triunfo de Raúl Alfonsín.

Por Redacción

miércoles 27 de octubre, 2021

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes, cerrarán la campaña del espacio rumbo a las legislativas el próximo jueves 11 de noviembre en La Plata, con vistas a las elecciones legislativas del domingo 14

Según informaron a Télam desde el comando de campaña, se tratará de un acto donde Santilli y Manes serán los principales oradores, pero también tendrá una fuerte impronta nacional, y en este sentido fueron invitados los principales referentes de la coalición opositora.

El comando de la campaña de Juntos, que se reunió ayer, definió "trabajar muy fuerte en el territorio en estas últimas tres semanas, con mucha presencia en la primera y tercera sección electoral".

Los dos candidatos harán, tal como vienen concretando, recorridas por separado, mientras que estarán juntos en la cuarta y séptima sección electoral, además del acto de cierre.

Este jueves, en tanto, Manes será uno de los oradores principales del acto del microestadio de Ferro en el cual la Unión Cívica Radical conmemorará los 38 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín.

Manes aprovechará el acto para posicionarse como presidenciable rumbo a 2023, a la vez que también está previsto que hable en el acto otro de los que quiere competir en la carrera por la Casa Rosada dentro de dos años: el gobernador de Jujuy Gerardo Morales.

Para este miércoles, Santilli visitará el partido de Pilar, en el norte del gran Buenos Aires, donde brindará una conferencia de prensa junto a Horacio Rodríguez Larreta a las 17.

El próximo fin de semana, en tanto, Santilli visitará la sexta sección electoral, en el extremo sur de la provincia, con escalas en Bahía Blanca, Coronel Suárez y Villarino.

Comentarios