Tras un robo, detienen a una pareja con droga en San Jacinto

Se realizaron allanamientos para esclarecer el caso. El hombre detenido fue trasladado a la UP 44 de Batán y la mujer tenía arresto domiciliario.

Por Redacción

miércoles 27 de octubre, 2021

El pasado martes 19, un hombre de 28 años se dio cuenta que, en momentos en el que no estaba, habían ingresado a su casa (ubicada en el barrio San Jacinto), y del interior le habían sustraído varios elementos.

Luego de constatar que no había nadie en la vivienda, la víctima se dirigió a la comisaría 13ra, donde radicó la denuncia.

Los efectivos de esa dependencia policial iniciaron tareas investigativas, las que culminaron con una orden de allanamiento. Medida que se llevó a cabo en la tarde de ayer en el mismo barrio.

Al ingresar se aprehendió a los moradores (un hombre de 46 años y una mujer de 23), "identificó a las personas que circunstancialmente se encontraban en el lugar y se secuestraron 45 envoltorios de nylon con cocaína, el que arrojó un peso total de 47 gramos y elementos que eran propiedad del damnificado", informaron.

Se le informó a la fiscal Florencia Salas (a cargo de la UFIJE nro. 1) y la mismo dispuso actuaciones de rigor, mientras que al comunicarle a la fiscal Daniela Ledesma (a cargo UFIJE de estupefacientes), el resultado del allanamiento, la misma dispuso que el hombre sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán, mientras que para la mujer "no adopto temperamento ya que se encontraba con arresto domiciliario", indicaron.

Comentarios