• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Una mujer murió tras caer de un decimosegundo piso

    27 de octubre de 2021 - 15:55
    Una mujer murió tras caer de un decimosegundo piso
    Ads

    Una mujer de 41 años murió tras caer del decimosegundo piso de la Torre Bristol, ubicada en San Martin al 2100.

    Los investigadores intentan determinar las causas de la muerte, aunque las primeras informaciones indican que la señora, oriunda de Capital Federal, se habría tirado.

    A los pocos minutos llegaron al lugar, efectivos de la Subcomisaría Casino y personal del Same, quienes constataron el deceso de la mujer.

    Gracias a las tareas investigativas del personal policial se logró dar con la madre de la persona fallecida, quien refirió que su hija tenía problemas psiquiátricos.

    Se le dio intervención al Dra. Gómez (a cargo de la UFIJE nro. 4) quien dispuso actuaciones por averiguación causal de muerte.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3293 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo