Detuvieron a un hombre por abusar a su hija adolescente y encontraron un arsenal

La víctima, de 15 años, contó lo sucedido a su madre quien radicó la denuncia en la comisaría de la mujer. Se llevaron a cabo dos allanamientos este jueves en el barrio Villa Primera.

Por Redacción

jueves 28 de octubre, 2021

Un hombre de 63 años fue aprehendido acusado de violar a su hija de 15 años en Mar del Plata. Durante el operativo, se incautó un arsenal de armas.

Una mujer de 59 años denunció el hecho el 4 de septiembre ante la Comisaría de la Mujer. Su hija adolescente le había contado que su padre había abusado sexualmente de ella.

A raíz de la denuncia, se niciaron las tareas investigativas, las que culminaron con una orden de allanamiento y detención, que se llevó a cabo este jueves en dos domicilios del Barrio Villa Primera.

En la primera vivienda se procedió a la aprehensión del agresor sexual y al secuestro de un arsenal de armas. En tanto, en el segundo domicilio, se identificó a la ocupante sin secuestrar nada de interés para la causa.

El armamento incautado por la policía consiste en: rifle calibre 38, una pistola modelo M87, una pistola de avancarga, una pistola calibre 58, un revolver calibre 38, una mini uzi calibre 9 mm, tres cargadores, dos CPU, un monitor, un DVR, dos celulares, una cámara fotográfica y una caja de municiones de 50 unidades calibre 22.

Se le dio intervención al Dr. Pellegrineli (a cargo de la UFIJE nro. 5) quien dispuso actuaciones de rigor y que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal nro .44 Batán.

La causa quedó caratulada como abuso sexual con acceso carnal y tenencia ilegal de arma de guerra y de uso civil.

Comentarios