“Gracias por ayudarme”: el Dibu Martínez publicó una foto en la clínica junto a su padre

El arquero marplatense del seleccionado argentino viajó de urgencia a nuestro país para acompañar a su familia. El fin de semana fue titular en el Aston Villa.

Por Redacción

jueves 28 de octubre, 2021

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Emiliano “Dibu” Martínez agradeció a la AFA y a Chiqui Tapia por la ayuda que recibió durante el mal momento familiar que vivió en las últimas horas: su padre, Alberto Martínez, fue operado de urgencia del corazón y el futbolista debió viajar de urgencia desde Inglaterra para poder acompañar a su familia.

“Gracias AFA y Chiqui Tapia por ayudarme en todo en estos días difíciles en Argentina”, publicó el arquero marplatense en su cuenta de Instagram.

"Dibu" se hospedó en el predio de la AFA en Ezeiza para poder estar cerca de su familia y le agradeció la gestión al presidente de la AFA, quien puso todo a su disposición en este difícil momento.

El Aston Villa perdió 3 a 1 ante el Arsenal el viernes pasado, con Martínez como titular. Es probable que el arquero se pierda el partido del domingo ante West Ham por la licencia que le dio el club.

Comentarios