"El kirchnerismo nos quiere igualar, pero no somos todos iguales”

Lo dijo Patricia Bullrich, presidenta del PRO y exministra de Seguridad, en CNN Radio.

Por Redacción

viernes 29 de octubre, 2021

Patricia Bullrich, presidenta del PRO y exministra de Seguridad, aseguró en CNN Radio que desde el oficialismo la idea es “igualar las causas complejas que tuvieron como protagonista a Cristina Kirchner, pero no somos todos iguales” en relación al caso de presunto espionaje ilegal del expresidente Mauricio Macri a familiares del ARA San Juan.

Inventan que uno pudo haber espiado a los familiares del ARA San Juan. El objetivo es que todos seamos iguales”, consideró la exfuncionaria macrista en diálogo con Café con Pepe, con la conducción de Pepe Gil Vidal.

Bullrich apuntó contra el magistrado Martín Bava que lleva adelante la causa y que finalmente no pudo tomarle indagatoria a Mauricio Macri hasta que se levante el secreto por asuntos de inteligencia: “El juez es parte de un movimiento político y no es un juez independiente. Recibe órdenes de un lugar distinto”.

Según la titular del PRO, “Macri siempre va a estar a derecho y es una condición de su persona. Cuando fue ayer se encontró con un juez que tenía un papel que no lo habilitaba a tomarle declaración”.

Acompañamos a Mauricio a Dolores y cuando salió no podíamos creer lo que había pasado”, expresó Bullrich.

Comentarios