Abad llamó a los radicales a "asumir la responsabilidad para que haya alternativa en Argentina"

Lo dijo en el marco del acto desarrollado en instalaciones del club Ferro, en Caballito. Facundo Manes cerró el acto.

Por Redacción

viernes 29 de octubre, 2021

El actual titular del comité provincia de la Unión Cívica Radical y actual diputado provincial de Juntos, Maximiliano Abad, instó a los radicales a "asumir la responsabilidad" para que "haya alternativa en la Argentina" y ponderó que "cuando el radicalismo en la provincia está fuerte, el radicalismo nacional crece".

Este mensaje lo dio en el marco del acto desarrollado en el micro estadio de Ferro, en el barrio de Caballito ante más de 6 mil seguidores que escucharon, a modo de cierre del acto, al candidato a Diputado nacional, Facundo Manes.

"Tenemos que explicar para ir a Argentina del progreso, de la libertad y la igualdad. Este partido tiene mucho para estar en la cancha", consideró el dirigente marplatense.

Abad señaló, en otro momento del discurso, que "el radicalismo es un partido frentista, vamos a fortalecer y consolidar la coalición. juntos es la herramienta para que haya alternativa en la Argentina. Es el instrumento para ponerle una mano en el pecho al proyecto de la concentración del poder"

"Ver un radicalismo activo, movilizado, comprometido y más vivo. Cuando el radicalismo en la Provincia está fuerte, el radicalismo nacional crece", dijo el actual presidente de la bancada de Juntos en la cámara de diputados provincial.

"El radicalismo tiene que ir a discutir el futuro, aportar nuevas ideas con los valores de siempre. El radicalismo tiene que ir a buscar en su banco de ideas todas las ideas para construir una mayoría popular", consideró luego.

Comentarios